¿Sabes qué son las amenidades hoteleras?
Pues bien, son los objetos que el hotel pone a disposición del huésped para su estancia; desde productos útiles de baño como jabones y geles, hasta productos de bienvenida como una copa de cava.

De esta forma, son aquellos utensilios que los hoteles nos obsequian para que la estancia y hacerla más cómoda y agradable, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar estos objetos antes de tu viaje.

Incluso existen hoteles que ofrecen amenidades de una categoría superior y pueden encontrarse en habitaciones Premium o suites, por lo que estos objetos o beneficios podrían variar dependiendo de la oferta del hotel.

Sin embargo, las amenidades más importantes son las de higiene personal y que obviamente, encontrarás en el baño, como toallas, peine, cepillos de dientes, jabones y geles, desmaquillantes o gorros de ducha, entre otros.

Contáctanos. Dainty es una empresa 100% consolidada en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de ofrecerte los mejores productos de higiene y aseo personal para hoteles y moteles.