Sabemos que las amenidades para la higiene personal son imprescindibles para cualquier huésped, pero, ¿sabes cuáles son los servicios más importantes para una persona que realiza un viaje de negocios? A continuación, te las mencionamos.

Red WiFi

Por supuesto, estas personas necesitan estar conectados todo el tiempo para cubrir su trabajo, por lo que es necesario ofrecerles una excelente señal de internet sin costo adicional para que su estancia sea realmente útil y placentera.

Transporte

Al ser un viaje de negocios, no pueden darse el lujo de perder tiempo en trayectos, por lo que demandan el servicio de transporte del aeropuerto al hotel para un traslado eficiente y veloz.

Centro de negocios

Para muchos empresarios puede resultarles complicado viajar con todo el equipo de oficina, por lo que es importante contar con un centro de negocios con todo lo necesario para reuniones y que puedan trabajar sin contratiempos.

Desayuno

Como ya lo mencionamos, el tiempo es más que valioso para estos viajeros, así que buscarán un rápido desayuno dentro del hotel para comenzar su jornada de negocios.

Gimnasio

Muchas veces, los viajes de negocios pueden extenderse varios días o bien, una misma persona puede tener múltiples viajes en un lapso corto, por lo que también necesitan un espacio para ejercitarse sin salir del hotel. Esto lo valorarán considerablemente.

Contáctanos. Dainty es una empresa 100% consolidada en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de ofrecerte los mejores productos de higiene y aseo personal para hoteles y moteles.