¿Planeas tu próximo viaje? Debes saber que hay artículos necesarios que no puedes olvidar, de lo contrario, podrías vivir momentos desagradables. En Dainty te diremos cuáles son esas cosas que debes guardar en tu maleta.

Protector solar

No importa a dónde vayas, es importante que cargues con él para proteger tu piel del sol, sobre todo, si vas a la playa.

Botiquín de emergencias

Es la mejor prevención ante cualquier malestar o accidente que tengas durante el viaje, como gasas, agua oxigenada, curitas y vendas. Es importante llevar algún medicamento para el dolor de cabeza y estómago.

Gel antibacterial

En esta nueva era, el gel antibacterial es imprescindible entre nuestros objetos personales. Recuerda que debemos tener las manos siempre limpias para protegernos.

Repelente de mosquitos

Si visitas un lugar húmedo y caluroso, toma en cuenta este producto para que los mosquitos no te arruinen las vacaciones.

Bálsamo para labios

El agua del mar, el sol y la arena puede afectar nuestros labios. No dejes que la incomodidad se presente y lleva este artículo contigo.

Contáctanos. Dainty es una empresa 100% consolidada en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de ofrecerte los mejores productos de higiene y aseo personal para hoteles y moteles.